Circuito 7 dias desde Casablanca al Desierto

Circuito 7 dias desde Casablanca al Desierto

Circuito de 7 dias desde Casablanca al Desierto. Visite la ciudad imperial de Fez y Marrakech. Paseo en camellos y noche en el desierto.

Circuito 7 dias desde Casablanca al Desierto

Dia 1: Casablanca » Marrakech

Nuestro conductor lo recogerá en el aeropuerto de Casablanca. Tendremos una visita rápida de la ciudad de Casablanca: la mezquita de Hassan II, el área de Ebach y lo llevaremos a Marrakech. Tendrá la oportunidad de explorar esta ciudad por su cuenta. Nos quedamos en el riad local.

Dia 2: Tour en Marrakech

Hoy tendremos una visita guiada privada de Marrakech Medina con un guía oficial. Verá la famosa Mezquita de Koutubia, la Medina y sus zocos, y exploraremos algunos de los secretos de Marrakech: la escuela coránica Ali Ben Youssef, el palacio saadiano de Bahía y los jardines Majorelle. También pasamos esta noche en un riad local en la Medina.

Dia 3: Marrakech » Gargantas del Dades

Hoy salimos de Marrakech y cruzamos el paso Tizi n Tichka de las montañas del Alto Atlas. Visitaremos el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Ait Ben Haddou. Continuamos explorando el valle del Dades y sus famosas gargantas y llegamos a las gargantas del Dades y cenaremos y pasaremos la noche en un riad local en las montañas de las gargantas del Dades.

Dia 4: Gargantas del Dades » Erg Chebbi

Hoy visitamos las gargantas del Todra, el cañón más impresionante de Marruecos. Luego conducimos hacia Erfoud y Rissani, y por la tarde llegamos a un encantador hotel del desierto situado en el Erg Chebbi donde cenará.

Dia 5: Explorar Erg Chebbi

Hoy, tendrás el día para explorar el desierto de Erg Chebbi Sahara. Visitarás un pueblo musical local, Khamlia, y disfrutarás de un té con una familia nómada. Luego nos preparamos para el camello en el desierto. Nos detendremos para ver la puesta de sol y disfrutaremos de una cena bajo las estrellas en unas carpas de estilo bereber donde también pasaremos una noche.

Dia 6: Erg Chebbi » Fez

Después de despertar temprano, veremos el amanecer y emprenderemos una caminata en camello de regreso al hotel. Después de eso nos dirigimos al Valle del Ziz y las montañas del Medio Atlas, pasamos Midelt, Ifrane la “Suiza de Marruecos”, y finalmente nos dejarán en nuestro Riad en Fez.

Dia 7: Tour en Fez » Casablanca

Hoy explorarás la medina de Fez protegida por la UNESCO con una guía oficial. Fez Medina es la más antigua y hermosa de Marruecos y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. La universidad de Fez es la más antigua del mundo. También visitaremos los curtidores y descubriremos una terraza con vista a la curtiduría. Por la tarde conduciremos a Casablanca y este será el final de nuestro circuito 7 días Ciudades Imperiales desde Casablanca. Que tengas un buen viaje de regreso a casa.

Detalles del Alojamiento:

Campamento confortableCampamento de lujo

Qué está incluido 

  • Recogida y regreso a / desde su hotel, riad o aeropuerto
  • Guía / Conductor Hablando español
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Combustible del coche
  • Sandboard en dunas de arena
  • Paseo en camello, puesta de sol y amanecer sobre las dunas de arena)
  • Noche en campamento del desierto (desayuno y cena)

Lo que no está incluido

  • Propinas y gastos personales.
  • Refrescos y bebidas alcohólicas.
  • Seguro de viaje
  • Almuerzo y Bebidas
  • Entradas a los monumentos.

NOTA: Si desea modificar este recorrido, háganos saber su idea o planes de viaje y podemos crear un programa similar o diferente, que coincida con sus requisitos. Contáctenos para mas información.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Marrakech to Zagora 2 days desert tour
5 Days Desert Tour From Casablanca To Merzouga
3 days Desert Tour from Marrakech to Fes
3 Days desert tour from Fes to Marrakech
Marrakech to Fes Desert Trip 5 days

5/5 - (3 votes)