Excursion de 4 dias al desierto de Merzouga

Excursion de 4 dias al desierto de Merzouga

Excursion 4 dias al Desierto Merzouga a través de las montañas del atlas, Kasbah, Oasis y gargantas, caminata en camello por Merzouga.

Excursion de 4 dias al desierto de Merzouga

Día 1: Marrakech » Valle del Dades

Comience su viaje de lujo por el desierto de Marruecos desde su riad en Marrakech. Conduce a través del increíble paso de Tizi n’Tichka. Visite la mejor Kasbah de la zona (Glaoui Kasbah y Ait Benhaddou Kasbah). Estire las piernas en el gran palmeral de Skoura. Conduce por la calle más larga de Marruecos. Toma fotos increíbles en Dades Gorge. Pase la noche en el increíble hotel en Dades Gorge. Disfrute de su cena allí.

Día 2: Valle del Dades » Merzouga

Comience su día por la mañana y conduzca hacia el desierto. Tómate un descanso en Todra Gorge. Haga algunas paradas en los muchos pueblos increíbles en su camino. Salga de la carretera a través de las grandes dunas de Erg Chebbi. Monta en camello y disfruta del atardecer desde lo alto de las dunas. Cene con sus seres queridos en nuestra carpa-restaurante o en una mesa preparada especialmente para usted en algún lugar cercano al campamento. Baila y canta con nuestro equipo bereber por la noche alrededor del fuego. Camina descalzo en la tranquilidad de la noche en el desierto. Viaja a un mundo único bajo un cielo estrellado. Pasa una noche mágica en tu carpa de lujo.

Dia 3: Merzouga Dunas Erg Chebbi

Levántese temprano por la mañana para ver el amanecer desde lo alto de las dunas de Erg Chebbi. Sumérjase en el silencio de la mañana mientras disfruta de su desayuno bereber hecho localmente. Visite los pueblos bereberes alrededor de las dunas. Prueba a hacer sandboard desde lo alto de las dunas. Monta en camello para una larga caminata por el desierto. Relájese frente a su carpa o lea su libro favorito. Medita y conéctate con la naturaleza. No te pierdas la puesta de sol de nuevo y captura este momento único. Comparta su cultura con nuestra familia bereber alrededor del fuego. Prueba una cena única bajo las estrellas. Toma una ducha caliente en tu tienda. Duerma en su cama King en una carpa decorada como reyes bereberes.

Dia 4: Dunas Erg Chebbi » Marrakech

Despierta temprano en la mañana. Toma uno de los mejores desayunos durante tu estancia en Marruecos. Regrese a Marrakech por Agdz. Deténgase cuando quiera descansar o tomar fotos. Termine su viaje de lujo en Marrakech en su riad.

Detalles del Alojamiento:

Campamento confortableCampamento de lujo

Qué está Incluido

  • Transporte privado a bordo de un vehículo cómodo y con aire acondicionado.
  • Recojo de su hotel / Riad en Marrakech (o desde el aeropuerto)
  • Dejar en su hotel / Riad en Marrakech (o en el aeropuerto)
  • Conductor bereber de habla español
  • Combustible para todo el paquete de lujo del desierto de Chebbi
  • Todas las noches de alojamiento de lujo
  • Paseo en camello por las dunas de Erg Chebbi
  • Sandboarding en las dunas de Erg Chebbi
  • Música bereber por la noche alrededor del fuego bajo las estrellas en el campamento de lujo en el desierto de Erg Chebbi
  • Paradas cuando quieras
  • Refrescos durante toda su estancia en el campamento de lujo en el desierto de Chebbi

Qué no está Incluido

  • Almuerzos
  • Bebidas y agua embotellada
  • Tarifas de entrada

NOTA: Si desea modificar este recorrido, háganos saber su idea o planes de viaje y podemos crear un programa similar o diferente, que coincida con sus requisitos. Contáctenos para mas información.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Marrakech to Zagora 2 days desert tour
5 Days Desert Tour From Casablanca To Merzouga
3 days Desert Tour from Marrakech to Fes
3 Days desert tour from Fes to Marrakech
Marrakech to Fes Desert Trip 5 days

5/5 - (100 votes)