Excursión de 2 días al desierto desde Fez

Excursión de 2 días al desierto desde Fez

Excursión de 2 días al desierto desde Fez a través de Merzouga es perfecto para los viajeros que desean visitar otras visitas turísticas.

Excursión de 2 días al desierto desde Fez

Día 01: Fez » Merzouga

07:30 – Lo recogerán de su hotel o riad y lo conducirán a Merzouga. Su primera parada será en el bosque de los monos para ver a los monos de Berbería saltando de las ramas de los árboles. Luego visitará a los nómadas locales que viven en cuevas, con quienes compartirá té de menta y aprenderá más sobre su cultura y forma de vida. Después, se dirigirá a Ifrane, también conocida como “Pequeña Suiza”, que fue establecida por los franceses en 1930. Aquí, verá el famoso monumento Stone Lion. Continuará hasta la ciudad de Midelt, donde almorzará en un restaurante local y por la tarde, cruzará Tizen Talghamt para llegar a Errachidia para ver las hermosas vistas de las gargantas del Ziz. Más tarde, se detendrá en el valle de Ziz para ver impresionantes vistas panorámicas y tomar fotografías. Continuará hasta las dunas de Erg Chebbi, pasando por Erfoud, donde visitará un taller de artesanía local de fósiles. A continuación, continuará hacia Merzouga y al llegar, lo trasladará a su hotel para guardar su equipaje. 18:00 – Su guía local lo estará esperando para llevarlo en un paseo en camello para disfrutar del hermoso atardecer en tiendas nómadas. donde tendrá una cena tradicional bereber de “tajine bereber” bajo el cielo estrellado. Verá un espectacular espectáculo de folklore bereber marroquí alrededor de un pozo de fuego central, donde los músicos tocan tambores y bailan. Pasarás una noche mística en tiendas de campaña en el desierto, pudiendo admirar los cielos estrellados.

Día 02: Merzouga » Marrakech

Te despertarás temprano para disfrutar del amanecer en las dunas del Sahara. Después de eso, regrese en camello al hotel para disfrutar de un delicioso desayuno. Luego, prepárese para un viaje increíble a Marrakech pasando por Todra Gorges, Valley Todra, Kelaat Mgouna, Dades Valley, Sakura y Ouarzazate. Almorzará en Ait Ben Haddou Kasbah y continuará su viaje cruzando las montañas del Alto Atlas a través del paso de Tizi n’Tichka (2260 metros de altitud), mientras disfruta de magníficas vistas y pueblos bereberes en el camino. 18:00 Llegada a Marrakech, traslado a su hotel o Riad, Excursion de 2 dias al Desierto desde Fez.

Detalles del Alojamiento:

Campamento confortableCampamento de lujo

Qué está Incluido

  • Vehículo privado con aire acondicionado, Toyota Land Cruiser 4WD o Van + combustible
  • Conductor de habla inglesa / francesa / española durante el recorrido.
  • Recoger y dejar en su alojamiento de Fez
  • Camel Trek para pasar la noche en un lujoso vivac en el desierto (tiendas de campaña privadas)
  • Tiempo libre para explorar los sitios, Paseos, Pausas para tomar fotografías, .. Etc
  • Paradas flexibles y personalizadas

Qué no está Incluido

  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Entradas a monumentos.

NOTA: Si desea modificar este recorrido, háganos saber su idea o planes de viaje y podemos crear un programa similar o diferente, que coincida con sus requisitos. Contáctenos para mas información.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Marrakech to Zagora 2 days desert tour
5 Days Desert Tour From Casablanca To Merzouga
3 days Desert Tour from Marrakech to Fes
3 Days desert tour from Fes to Marrakech
Marrakech to Fes Desert Trip 5 days

5/5 - (1 vote)